miércoles, 4 de abril de 2012

Tema nº 9: Suspensión hidroneumática, regulación de altura y control de balanceo

Durante estos días de asueto hemos estado pensado en cómo vamos a realizar el examen de la unidad didáctica 9. Pues bien en en lugar de realizar un examen escrito, con las dificultades, que esto conlleva os propongo un trabajo que pensamos pueda ayudaros a comprender mejor los sistemas hidroneumáticos y os sea más liviano.

En este trabajo tendréis que explicar el funcionamiento de la Suspensión hidroneumática clásica, y de su evolución más moderna la Hidractiva (no olvidéis que la hidráctiva lleva también el control de balanceo SC-Car que aparece en el tema 10).
El planteamiento del trabajo es sencillo, debéis de escribir un manual sobre estos sistemas. Téndreis que pensar que la persona que lo lea no conoce nada de los mismos y debéis explicárselo. Podéis incluir fotografías, esquemas o cualquier cosa que consideréis necesaria para que se entiendan mejor.

El ejercicio debe tener las siguientes partes:
1.- Portada
2.- Indice (los diferentes puntos que estáis tratando)
3.- Desarrollo del tema (como si se tratara de un libro de texto, debe llevar una introdución)
4.- Conclusión (Vuestra opinión sobre estos temas)

Fecha de entrega: 27 de Abril de 2012
Forma de entrega: Dos formas: -Archivo de Word o similar; -Papel impreso (si se entrega antes de tiempo, archivo de Word enviado por e-mail)
Tipo y tamaño de letra: Arial, con 12 de tamaño.


Buenas vacaciones y Buen trabajo


1 comentario:

  1. hay que explicar cada 1 de los componentes de la suspension???(esferas,regulador de altura...)????

    ResponderEliminar